T-Shirt FOCUS OF THE DAY – Mujer

18.00

FOCUS OF THE DAY, camiseta de GRIP Crossfit. Esta prenda encapsula la esencia de lo que significa centrarse en tus metas diarias y darlo todo en cada entrenamiento.

Fabricada pensando en la resistencia y el confort, refleja la dedicación y el espíritu auténtico de GRIP en cada fibra. Cuando llevas esta camiseta, no solo vistes para entrenar, vistes para dominar tu entrenamiento.

Material:

Material de Alta Calidad: Hecha con una mezcla de algodón y poliéster para resistir los entrenamientos más exigentes.

Ajuste Perfecto: Su corte se adapta a tu anatomía, permitiendo la libertad de movimiento necesaria para cualquier tipo de ejercicio.

Transpirabilidad: Su tejido permite la transpiración óptima, asegurando tu comodidad durante todo el entrenamiento.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

FOCUS OF THE DAY, camiseta de GRIP Crossfit. Esta prenda encapsula la esencia de lo que significa centrarse en tus metas diarias y darlo todo en cada entrenamiento. Esta camiseta representa la confluencia de determinación y estilo. Un diseño que grita pasión y compromiso, perfecto para aquellos atletas que buscan superar sus límites día tras día. Fabricada pensando en la resistencia y el confort, refleja la dedicación y el espíritu auténtico de GRIP en cada fibra. Cuando llevas esta camiseta, no solo vistes para entrenar, vistes para dominar tu entrenamiento.

Materiales de Calidad:

Grip Crossfit utiliza solo los mejores materiales en la fabricación de sus prendas. Esta camiseta exclusiva está confeccionada con algodón de primera calidad, que garantiza una sensación suave al tacto y una transpirabilidad excepcional. Los materiales utilizados aseguran que la camiseta mantenga su forma y resistencia lavado tras lavado.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL

Título

Ir a Arriba